Soprano Depilación Definitiva Médica
La depilación definitiva medica laser con Soprano Ice, elimina el vello mediante un procedimiento virtualmente indoloro. A través de este tratamiento se puede depilar todo el cuerpo.
Al ser menos agresivo, permite su aplicación en todas las pieles y en cualquier momento del año, incluso durante el verano.
El Láser Médico Soprano es el equipo de depilación médica láser más seguro y eficaz en la actualidad. Al calentar gradualmente la piel donde se ubica el vello, produce su eliminación sin dañar la piel.
El vello comienza a caer luego de los 10 días de la sesión.
Las zonas a elegidas a depilar deberan ser rasuradas (sin ningun metodo de arranque) un dia antes de la sesión de Depilación Médica.
- No exponerse al Sol 48 hs posteriores a la sesión.
- Aplicar protector solar los 15 días posteriores a la sesión.
- La cantidad de sesiones dependen de varios factores, eso lo indicara el medico/a. El promedio entre 8 a 10 sesiones.
- Al iniciar el tratamiento las sesiones tendran que ser (entre 30-45 días) y a medida que avanza el tratamiento los tiempos se van espaciando. Las sesiones faciales se pueden realizar con menos tiempo (cada 20-30 días)
- Una sesión bien realizada con Soprano Ice produce la eliminación permanente del vello. Observando menos densidad de vello de una sesión a otra.
- Luego de los años, quizas pueden pelos nuevos. Puede suceder. Debera asistir nuevamente al Medico/a y realizar una sesion de retoque.
Para mas información envianos un whatsapp y responderemos tus consultas.